Abogados expertos en la Ley de 2ª Oportunidad

LIBERARTE DE TUS DEUDAS ES POSIBLE

Mereces una 2ª oportunidad: Déjanos tus datos y te llamamos gratis para explicarte cómo resolver esta situación en la que te encuentras.

LLAMA AHORA

Completa con tus datos y te llamamos gratis:

TU PREOCUPACIÓN ES NUESTRA OCUPACIÓN

Especialistas en casos de insolvencia y cancelación de deuda

MÁXIMA TRANSPARENCIA

Conócenos primero, decide después. Te llamamos gratis sin compromiso para hablar contigo e informarte personalmente sobre qué soluciones existen para arreglar tu situación financiera actual.

NOS ADAPTAMOS A TI

Adaptamos nuestro presupuesto a tus posibilidades económicas actuales. Conocemos la situación en la que te encuentras y te aseguramos unos precios ajustados.

TOTAL CONFIDENCIALIDAD

Te garantizamos por contrato que tus datos estarán seguros con nosotros siempre. Tomamos todas las precauciones necesarias y cumplimos a rajatabla la Ley de Protección de datos.

PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Ayudamos a personas físicas, autónomos y a empresas que estén endeudadas y en situación de insolvencia frente a bancos y otros acreedores. A ti también podemos ayudarte.

¿POR QUÉ CONTAR CON LSO ABOGADOS PARA CONSEGUIR EL PERDÓN DE TUS DEUDAS POR LEY?

Porque somos abogados profesionales con más de 30 años de experiencia resolviendo con eficiencia casos de insolvencia, concursos de acreedores y oposiciones a ejecución de hipoteca, entre otros.

Nuestra excelente trayectoria en este campo es indiscutible, tanto que actualmente trabajamos casi en exclusividad con clientes que buscan el respaldo de la Ley de Segunda Oportunidad para salir de la difícil situación en la que se encuentran.

No des todo por perdido, salir de esta agobiante situación y cambiar tu vida a mejor es posible si estás en buenas manos. En LSO Abogados nos esforzamos día a día para que personas como tú salgan de esta estresante situación y lo conseguimos continuamente. Nuestros clientes nos avalan.

ANALIZAMOS TU CASO SIN COMPROMISO

Si sientes que tu situación económica te sobrepasa y no encuentras información fiable sobre la Ley de Segunda Oportunidad y sobre si puedes acogerte a ella, déjanos tus datos y analizaremos tu caso.

Qué dicen los clientes de nosotros

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Lourdes, Alcalá de Henares.

“ Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad pudimos empezar de nuevo.”

Ricardo, Leganes.

“Tenía deudas y estaba siendo acosado por los bancos por no poder pagar. Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad llegó la tranquilidad a mi hogar”

Jacinto, Getafe

“Por la crisis, mi negocio quebró, no pude salvarlo. Las deudas no me dejaban siquiera intentar ganarme la vida. Las llamadas de mis acreedores eran continuas y de malos modos. Ahora ya puedo volver a comenzar desde cero.”

Rosa, Madrid.

“Ya no sabía qué hacer, si pagaba las deudas no podía mantener a mi familia y si no pagaba, las llamadas  de los bancos eran pura amenaza. Después de acudir a los abogados de la Ley de Segunda Oportunidad e iniciar el proceso, estamos tranquilos.”

Avenida Albufera 418
Madrid 28031. España
Oficina comercial
653984444
info@leydesegundaoportunidad.eu

Ley de segunda oportunidad located at Avenida Albufera 418 , Madrid, Madrid . Reviewed by 5 opiniones rated: 4.8 / 5